VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.


*Las FOTOS que acompañan a las entradas de este Blog has sido tomadas por Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no es así, siempre se especifica el nombre del autor y se cuenta con su autorización.


lunes, 16 de mayo de 2011

DESDE QUE SOY CAPAZ



Todos los derechos©Ángeles Fernangómez (texto y foto)

6 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Ángeles:

Jamás podrá ahogarse el sentimiento que cada alma guarda en su interior.

Abrazos.

Manuel dijo...

Tu no has dejado de ser poeta, querida Ángeles. Ni creo que dejes nunca de serlo.

Loque no s atenaza el alma es la ansiedad, y esa es solucionable.

Un beso.

Rosa dijo...

Imposible que dejes de ser poeta corazón, porque todo tu ser vive por y para la poesía y todo cabe cuando se hace inseparable compañera de cada minuto del día.

Buen poema corazón... Un abrazo compañera

Ángeles Fernangómez dijo...

RAFAEL: mil gracias y un abrazo.

MANUEL: eso espero, me faltaría algo sin lo que no sabría bien cómo vivir. Es un toque de ironía.

ROSA: Ay, mi niña, gracias, eres un sol con toda su luz incluída. Besos

Elvira Daudet dijo...

Mi querida pelirroja:

¿Cómo puedes dudar de ser poeta, si los versos te salen como frutos espontáneos del abdomen y hasta de las orejas? Tú eres toda poesía, de la buena, de la auténtica.

Me he emocionado al leer tus bellísimos versos, llenos de fuerza, de verdad, que sé que no merezco más que en la faceta de la angustia que se te abrocha al vientre. Gracias por reincidir tercamente en la lectura y perderte conmigo en el laberinto con tanto amor sanador y por crear para mí un poema tan hermoso, salido de las entrañas.

Mil besos, preciosa.
Elvira

Dorchy Muñoz dijo...

No no has dejado de ser poeta no tengo la menor duda... Besos Amador