VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.


*Las FOTOS que acompañan a las entradas de este Blog has sido tomadas por Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no es así, siempre se especifica el nombre del autor y se cuenta con su autorización.


lunes, 30 de noviembre de 2015

ENTRELAZAMIENTO


(2015)

ENTRELAZAMIENTO

Es tiempo de leer,
de nutrirse y rellenar
los huecos que dejó el estrés e hizo silencio.

Hay que aspirar de la energía
para poder expandirla a boca llena.
Y retenerla.

Tengo el yo repartido por La Vida,
me muevo si te mueves, y te muevo.
Por eso me preocupa el cómo
más que la evidencia exacta del porqué.

A veces, hay que distanciarse de las cosas
para comprender si somos ondas o partículas
y sentir que si tú gritas
no me queda otro remedio que gritar.

Y estremecerme.

Y estremecerte.


Todos los derechos©Ángeles Fernangómez (texto y fotos)
-