VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.


*Las FOTOS que acompañan a las entradas de este Blog has sido tomadas por Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no es así, siempre se especifica el nombre del autor y se cuenta con su autorización.


lunes, 14 de septiembre de 2009

AMOR y HUMOR

FOTO (autor): Santiago Carrasco

AMOR Y HUMOR

Para que no le hicieran daño
Amor abrió la claraboya
de su primera vocal a la sonrisa,
Le permitió poner delante
una puerta muda y con cerrojo
Así…, nadie entendería,

sino los sabios.
..


Todos los derechos©Ángeles Fernangómez

19 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Muy bonito. Me ha encantado. Un abrazo poeta.

Laura Gómez Recas dijo...

Jugar con la palabra es genial. De lo genial haces un juego. ¿Eres un genio? Yo creo que sí. Juguetón, pero genio, al fin.

Estimulante Ángeles. Te echaba de menos.
Laura

**GENIO: Sobresaliente, extremado, que revela genio creador.

Danilac dijo...

hombre, digo mujer, tanto como sabio... Con espabilados basta.

Abrazos prosopoéticos

Marian Raméntol Serratosa dijo...

Una puerta con cerrojo? pues sí que estamos bien! jajaja, Amor y humor, sí señora, yo añadiría ironía...

Besísimos!!

MArian

Mónica López Bordón dijo...

Muy inteligente. Lleno de amor, humor y sabiduría...

Como siempre, un placer leerte.

Un beso grande
Mónica

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

MILAGROS: Gracias, como siempre tan generosa.
Besos
LAURA: ¡joooo! ¡Te has pasaoooo!
Un besote
DANILAC: me has hecho reir, faltaría más, se trata de amor, pero támbién de humor, así que has dado en el quiz.
Abrazos
MARIAN: el cerrojo suena duro, pero el humor (y el amor)tienen que protegerse un poco porque no son entendidos por todos el mundo, no.
Besotes
MÓNICA: gracias, reina. Nos vemos en la Noche en Blanco.
Besos

MarianGardi dijo...

Ángeles estás tan ocupada que se te ve poco ultimamente por la Red.
En cuanto comienzes te vuelvo a reenganchar jejeje
Preciosa analogía e imagen con la A de Amor y su claraboya hacia la sonrisa y el cerrojo autentico.

Besos querida amiga

KUBAN dijo...

Hermosos versos que me harán volver. Gracias. Un abrazo.

Francisco José Segovia Ramos dijo...

Corto pero muy intenso. Muy bonito, Ángeles

Emilio dijo...

Nueva entrada en la página del encuentro café Gijón.
Cuando puedas, lee la entrada.

Saludos.

marisa dijo...

Ángeles es buenísimo...Siempre tan creativa, tan "genial" como muy bien dice laura.Un besazo guapa

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

MARIANGARDI: sabes que estoy incluso cuando no estoy. Prefiero mirar los blogs tranquilamente y recreándome a ir saltando de uno en otro y no ahondar en condiciones. Como tengo muchos "fuegos" abiertos, es por eso que estoy entrando poco ultimamente. Habrá otros momentos en que lo haga más. Pero sigo estando y recordando a mis amigos blogeros, como tú. Un beso grande.

KUBAN: un abrazo y mil gracias. Tu comentario también es corto pero sustancioso. Gracias.

PACO: siempre me encanta encontrarte por aquí, aunque esté poco activa en cuanto al blog, pero no lo dejo nunca, ni a vosotros.
Un abrazote.

EMILIO: gracias por el aviso y un abrazo grande.

MARISA: tú siempre tan encantadora. Nos vemos prontito. Un abrazo grande.

Elena dijo...

Efectivamente confirmo que en la brevedad hay intenesidad. Eres genial jugando con las palabras.
Besitos.

ROCIO dijo...

Vengo a saludarte ya que el sábado nos conoceremos en Madrid, yo voy de Valladolid o sea cerquita en el AVE estamos allí rápidamente.

Un cordial saludo.

Rocío

Luisa Arellano dijo...

Pues no sabía yo que tú hacías poemas cortitos y vas y me sorprendes, con lo cortito y lo genial... bueno esto último no es una sorpresa, lo confieso jejeje

Un besazo, compi.

Dédalus dijo...

Vengo a agradecer que hayas dejado una bella flor a tu paso por mi alféizar.
Gracias, Ángeles. de corazón.

Un abrazo.

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

ELENA, ROCÍO, LUISA, DÉDALUS: muchas gracias por vuestros comentarios.
Abrazos

Conchi dijo...

Siii, solo los sabios saben sonreir a lo cotidiano, quitemos consonantes y sonriamos.
Es un verdarero placer pasar por tus letras, me encantaría estar con vosotros en esa casa encantada donde pasais el fide, pero las obligaciones me lo impidean , de todos modos espero seguir visitando tus tus versos a buen seguro aprenderé de tu maestría.
Un abrazo

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Hermosa construcción que me sabe a fábula y a laberinto

Un saludo desde Medellín