VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.


*Las FOTOS que acompañan a las entradas de este Blog has sido tomadas por Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no es así, siempre se especifica el nombre del autor y se cuenta con su autorización.


miércoles, 11 de enero de 2012

DEJADME LA SONRISA


 (2010)   
     DEJADME LA SONRISA

¿Sabéis vivir sin la sonrisa?
Yo soy hija de unos labios entreabiertos
y de ojos que se achican, se rasgan e iluminan.
Dejadme la sonrisa.
No me dejéis sin alas, no me congeléis la sangre.
Dejadme la sonrisa.
Un día sin tocar la vida con sus alegres manos
es sin sentido,es no  ser, es día nulo en mi existencia.
Competid, si queréis, con mi sentido del humor,
pero no me trunquéis jamás la risa, que me ahogo.


Todos los derechos©Ángeles Fernangómez (texto y foto)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita foto y que bella sonrisa. Sonreír es lo mas maravilloso del mundo, no la pierdas nunca.
Un bs amiga

Ángeles Fernangómez dijo...

Lo primero ¡GRACIAS!, Anónimo/a.
Lo segundo: ¿quién eres, por favor?
Es que, como verás, he hecho una excepción, debido a que me ha parecido tan bello tu comentario que no he podido resistirme a publicarlo, pero, como verás, en el apartado "comentarios" tengo puesto que "este blog no acepta comentarios anónimos que no se identifiquen en su interior". De todas formas, insisto: ¡Gracias!

La Solateras dijo...

Ya lo dijo Neruda Quítame el pan si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa porque me moriría.

Pues eso.

Besazos.

Silvia Cuevas-Morales dijo...

Jamás intentaría arrebatarte esa hermosa sonrisa que transmite solidaridad y vitalidad... Te dejo una sonrisa amiga.

MiLaGroS dijo...

Me encanta. También para mi la sonrisa es vital. Hay mucha gente ue no sabe sonreir que pena. Abrazos con sonrisa.

Terly dijo...

¿Por una sonrisa, un cielo!...
(dijo el poeta)y yo no soy nadie para discutírselo, pero estoy seguro que si hubiera conocido la tuya en esta foto, hubiese pensado que se quedaba corto.
Esto te lo digo con una sonrisa de afecto en mis labios.
Un beso.

CARMEN dijo...

Sonreír es la segunda acción más hermosa que se puede hacer con los labios..la primera es besar...

Un beso y una sonrisa para ti.

carmen fabre

CARMEN dijo...

Sonreír es la segunda acción más hermosa que se puede hacer con los labios..la primera es besar...

Un beso y una sonrisa para ti.

carmen fabre

Laura Gómez Recas dijo...

Precioso. Me encanta el principio. Es un poema sonriente, como tú.

Un beso con sonrisa,
Laura

Rebeca dijo...

Ángeles, soy Rebeca, "el anónimo " como
soy tan desastre!!!
Un besazo amiga y gracias por colgarlo
Muakkk