VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.

*Tanto los TEXTOS como las FOTOS de cada entrada del Blog son autoría de Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no fuera así, siempre se especifica el nombre del autor o autora y se cuenta con su consentimiento.


martes, 14 de noviembre de 2017

ME PIDE CUPIDO

                                                           Imagen tomada de Internet
2017


Me pide Cupido que le entregue
todas las flechas que me ha dado.

Dice que mi tiempo terminó
que ya no sangro
que no siento dolor
cuando el disparo me perfora.

Me niego a devolverle mis tesoros a ese loco.

Buscaré recursos
para dar vuelta a los relojes
y que ese excéntrico ángel de los rizos
me hiera de vida cada noche hasta la muerte.

Además
me quedaré con los recuerdos.

.

Todos los derechos©Ángeles Fernangómez (texto)