VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.


*Las FOTOS que acompañan a las entradas de este Blog has sido tomadas por Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no es así, siempre se especifica el nombre del autor y se cuenta con su autorización.


jueves, 10 de noviembre de 2011

VEN, PASA SIN LLAMAR

"VEN, PASA SIN LLAMAR", hoy es ya una canción, gracias a mi amigo Amador (Dorchy Muñoz ). Gracias
La grabación es sólo un BORRADOR , pero me gusta publicarla así, como nació. 
Sin embargo, esas fueron las primeras palabras que yo escribí en este blog justo el mismo día en que lo creé (en 2008): Ven, pasa sin llamar, no hace falta que cierres la puerta cuando entres... Sí, seguro que te suena, porque acabas de pasar por ello al abrir mi blog (mira el inicio).
Para mi, el texto fue simplemente un saludo, una invitación a entrar y buscar en el blog a todo aquel que hubiera pinchado en mi enlace. No pretendió nacer como poema, sólo como un texto cálido de bienvenida, pero gracias a Amador ha llegado a ser canción. Gracias.
La cantamos por primera vez en el Encuentro de Poética en Gredos 2011 y, seguidamente, en Los Diablos Azules (Madrid).

A mi me encanta. Espero que también os guste esta VERSIÓN DE PRUEBA:
                                                "VEN, PASA SIN LLAMAR" 
            Letra: Ángeles Fernangómez                                           Música: Amador Muñoz

Todos los derechos©Ángeles Fernangómez y Dorchy Muñoz(texto y música)
Fotos de Ángeles Fernangómez, Pilar Mtnez.-Carrasco, Manuel Mtnez.-Carrasco, María Sangüesa, Javier Jimeno y Julio Medina

16 comentarios:

Dorchy Muñoz dijo...

Sin palabras me he quedado, cuando uno pare una canción a veces ya tiene la sensación de que no puede ser, que tiene que ser autoría de otro al escucharla, si a ello sumamos que hay fotos que ni conocía ni tengo, la sorpresa es doble, gracias nuevamente por tu generosidad amiga mía, es para mí un placer poner música a los versos de mis amigos y tú eres mi amiga y compi del alma, mi maga o mi madrina poética. Besos. Amador

razul dijo...

Preciosa, Amador! Realmente has sabido musicar estas palabras tan bonitas de Ángeles; El conjunto no ha podido quedar mejor. Un beso a los dos.

Ángeles Fernangómez dijo...

AMADOR: gracias, compi, amigo. Es como un bebé. A mi me encanta, ya lo sabes. Lo único que hice con las imagenes fue contarle la historia a la canción. Todavía recuerdo bien cuando un día dijiste: "me apetece ponerle música a algún poema tuyo". No se volvió a hablar del tema. A los pocos días, recibo una llamada telefónica y, al otro lado, me dice tu voz: "escucha". Y escucho: "Ven, pasa sin llamar..." Sé que la boca se me abrió y los ojos se me pusieron como platos, lo sé. Y te dije: "¡pero si es la entrada a mi blog!, y yo no pretendí que fuera un poema siquiera! Seguidamente me cantaste una 2ª canción que también habías rescatado de mi blog (eso sí era un soneto, ya llegará el momento de subirlo también). GRACIAS. Un abrazo.

Ángeles Fernangómez dijo...

RAZUL, mi querida malagueña salerosa: ¡Gracias!

Antonio Gómez dijo...

Emotivo tema, expresión de una gran amistad. Enhorabuena a ambos.

Paloma Corrales dijo...

Jo, qué bonita, qué bonita.

Preciosa y emocionante la sorpresa. Gracias, Ángeles, por compartir.


Besazo.

FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ dijo...

LA ESCUCHÉ EL VIERNES EN DIRECTO,os veo ampliando campos poéticos y musicales, felicidades a ambos, amigos mios
abrazotes
Nando

Chus dijo...

Me ha encantado, Ángeles, y también a los otros artistas, porque veo que es un trabajo conjunto. Tuvo que ser mágico escucharal en directo en ese encuentro de poetas.

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Qué chulo. Habrá que seguiros con aplausos y reverencias

Manuel dijo...

No entró mi comentario: decía que me sono hasta mejor en La Lobera y que es un lujo teneros cerca.

Besos.

Dorchy Muñoz dijo...

Gracias de mil amores a todos pero siguiendo el refrán obras son amores, valga la redundancia y el proyecto es coordinado por mí pero para todos vosotros así que manos a la obra y enviarme poemas, yo me encargo de los registros y de todo lo demás, no se harán públicos sin consenso del autor de la letra, no generaran beneficios pecuniarios y si lo hacen seran cedidos a alguna organización y se presentará ya para el año que viene en alguno de los locales de nuestro querido y a veces insufrible Madrid. Quedan invitados desde poetas consagrados como alguno de ustedes hasta quienes empiecen, pondré la mejor de mis artes compositivas, pero no siempre podemos sacar una canción de un poema por más que queramos. "Visteme despacio que tengo prisa" es de alguna forma el lema organizativo del proyecto: quedo a la espera y os reitero mi agradecimiento por el gran aliento que me hacéis llegar para este nuevo quehacer. Besos y abrazos. Amador

Luisa Arellano dijo...

Por fin he podido "Pasar sin llamar" de nuevo. A sido un ratito, pero me ha sentado de maravilla. Es un lujo comprobar que sigues brillando...

Felicidades también para Amador, que ha sabido ponerte música siendo tú pura voz.

Besitos.

Ángeles Fernangómez dijo...

Ayyy, estoy/estamos recibiendo tantos cariños de vosotros que... GRACIAS. Os contestaré uno por uno. Y, no os vais a arrepentir de mandar vuestros poemas a Amador para su Proyecto poético-musical.
Abrazos. Nadie puede brillar si la luz no le incide. Esa luz viene de vosotros, queridos amigos.

Rosa dijo...

Queridos Ángeles y Amador, es un placer escucharos de nuevo. El trabajo, producto de vuestra calidad como creadores, sobre todo rebosa amor por todos lados...

Aún no se ha despegado de mí aquella noche mágica en la que la oímos por primera vez en LA LOBERA y tampoco deseo que lo haga, porque se unieron casi todos los componentes para hacernos sentir y disfrutar como no es fácil conseguir en nuestro día a día.

Gracias por compartirlo y por ser tan adorables, mis queridos amigos. Os quiero

Miguel Ángel Yusta. dijo...

¡¡GENIAL !!

Anna Rossell dijo...

Una preciosidad. Felicidades a los dos. Os ha quedado entrañable. Y es que lo es. Un abrazo (doble).