VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.


*Las FOTOS que acompañan a las entradas de este Blog has sido tomadas por Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no es así, siempre se especifica el nombre del autor y se cuenta con su autorización.


martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2009

En esta ocasión quiero felicitaros la Navidad (o el Solsticio de Invierno) y el Año Nuevo, con 2 mini-poemas. Uno es mío y el otro es de mi amiga y gran poeta, Elsa López. Adjunto sus enlaces por si queréis ver y oir cosas suyas. Y... deseo que el próximo año 2009 sea el mejor de nuestra vida pasada y el menos bueno de nuestra vida venidera.
Van volando besos. Ángeles Fernangómez

FELIZ NAVIDAD
Te regalo un pañuelo con dibujos extraños,
ramitos de mimosa, espejos drapeados,
un cielo con arcángeles en papel de cebolla,
y una canción antigua que he de cantarte a solas
cuando te llegue el frío y te persiga Herodes.

Elsa López

(«Ofertorio». Fragmento)
http://elsalopez.wordpress.com/
http://www.cervantesvirtual.com/portal/poesia/lopez/autor.shtml

RECORDATORIO NAVIDEÑO
Cuando los astros descorchan champán
nacen estrella fugaces.
Cuando brindan
hay lluvia de estrellas.

Ángeles Fernangómez
Todos los derechos©Ángeles Fernangómez


____________________________________________

16 comentarios:

marisa dijo...

Yo también te deseo lo mejor. Ha sido un placer leerte y conocer tu rincón. Un abrazo.

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

Gracias Marisa. Ese deseo y ese placer del que hablas, es mutuo. Me alegro mucho de poder leerte.
Abrazos

Rosario Alonso dijo...

Me uno a los deseos de bonanza para el próximo año, y de paso te informo que te he concedido el premio "Caminamos juntas" jejeje

Para más información entra en mi blog.

Besos enormesssssssssssssss

Luisa Arellano dijo...

Disfruta e intenta descansar un poco en estos días (cosa dificilísima)Yo para el año que viene me pido poder seguir contando con amigas como tú.

Un besazo.

Marian Raméntol Serratosa dijo...

Feliz Navidad, princesa.

Marian

Francisco José Segovia Ramos dijo...

Felicidades, Ángeles, y por extensión, a todos y todas los que escribís en este blog.

Felicidades, Ángeles, y te deseo lo mejor para el 2009, que venga acompañado de SALUD y muchos reconocimientos literarios.

Besos

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

ROSARIO: gracias de nuevo por el premio que me has concedido (aplauso sin sonido).

LUISA: Gracias también por el tuyo (otro aplauso sordo)

(A las 2 os digo que en cuanto tenga un hueco me pongo con el tema del galardón. Je-je)

MARIAN: Muaaa! Que seas feliz.

FRANCISCO JOSÉ: Que me encantan tus deseos y que crezca tu felicidad.

A TODOS: abrazos grandísimos y ¡FELIZ NOCHE!

marisa dijo...

Mil gracias corazón. ¿Cómo lo llevo a mi blog? ¿Copio la foto y las reglas o debo ir a alguna página en especial? Es mi primer premio y estoy en pañales!!!Besos

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

Marisa, pues... a mi me pasó lo mismo que a tí. Lo que hice fue copiar la imagen en mi ordenador y luego abrir un gadget de imagen. Copié también las normas y..., bueno, ya has visto el resultado.
Besos y premio más que merecido.

MarianGardi dijo...

Angeles muchas gracias por el premio ya Luisa Arellano, hizo un accesit y me lo otorgo junto con dos personas màs.
Te agradezco que pensaras en mi y es un honor para esta principiante caminar junto a todas las Poetas que han sido premiadas, a quienes considero grandes. A vuestro lado creceè, tomarè impulso y caminarè muy bien acompañada, asi que me siento muyt orgullosa de haberos conocido.
Muchas gracias de nuevo junto a mi cariño emocionado.

CaminanteDeNoche dijo...

Muchas gracias por el premio Ángeles, aunque Luisa ya se te ha adelantado con el mismo, así que si te apetece puedes darlo a otra persona que no lo tenga.

Besos y espero que estés disfrutando estos días con los tuyos.

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

No importa Matilde. A mí también me lo dieron Luisa y Rosario. Me lo tomo como un juego divertido, aunque no es un juego lo de que sí quiero caminar con vosotras.
Besos

CaminanteDeNoche dijo...

Hola guapa, ya he puesto en mi blog lo del premio que me habéis concedido Luisa y tú.

Muchos besos

Cesc Fortuny i Fabré dijo...

Deliciosos los dos.
Te agradezco mucho que pensaras en mí, espero que este 2009 te trate de lujo.
Un abrazo.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Te deseo un nuevo año cargado de ilusiones e inspiración.

Ángeles FERNANGÓMEZ dijo...

Gracias Antonio.

Gracias, Cesc. Sí, Elsa es una poeta y escritora reconocida. Entre otros muchos premios, ha tenido el de "José Hierro de poesía". A mí me gusta mucho, aunque no soy neutral porque la quiero mucho como ser humano.